Etiquetas

Translate

"INFORMES"

En El D.F 044 55 27 58 80 58

e-mail: lechitademujer@hotmail.com



jueves, 25 de agosto de 2011

LECHITA DE MUJER HOT "NUEVO VIDEO"

video

CAMBIE A MI ESPOSA POR UNA BUENA VERGA:

Francisco despertó excitado, se sorprendió empapado de sudor y con el pene perfectamente erecto. Vió el reloj, apenas eran las 4 y media de la mañana, y aunque intentó conciliar el sueño no pudo. La idea que se había apoderado de él desde hace días seguía volando en su mente. Volteó a vió a su mujer dormida cándidamente, roncaba y se notaba a través de las sábanas el descuido de su cuerpo, su gordura y su descuido personal habían hecho a esta mujer, alguna vez atractiva, una mujer obesa y desagradable que ahora le daba las nalgas a su jefe para que no la despidiera. Francisco comparó inevitablemente la perfección femenina del cuerpo de Montserrat, el cual había visto mucha veces por la fascinación de su belleza, que lo hizo visitante frecuente en internet, decubriendo que era una odalisca dispuesta a favorecerlo con sus encantos.

La idea le excitó ya que muchas otras veces había engañando a su esposa con prostitutas, pero nunca lo había intentado con una chica transgénero. Sin embargo, la idea no escapaba de su mente, y lo llevó a marcar el número telefónico de Montserrat. Esa vez pidió informes del servicio, e intentó hablar un poco más pero no logró más que una muy amable atención de Montse, que dejó una estela de deseo en Francisco. Varios días estuvo rondándolo la idea hasta que una vez, luego de hacer el amor mediocremente con su mujer descuidada.

Esa mañana Francisco se levantó decidido a conocer a Montserrat, deseaba poseerla, hacerla suya, y entregarse a los placeres prohibidos por la sociedad, había visto los videos de su blog y se le hacía agua la boca de mamar el pene de Montserrat. Finalmente se decidió.
- Hola, ¿Montserrat?
- Sí, hola papi, ¿en qué puedo servirte?
- Hola, oye, me gustaría estar contigo, podríamos vernos hoy si te parece.
- Claro, sólo llámame antes de instalarte y quedamos bien.
Acordaron lo del arancel y se reunieron en el hotel Revolución.

Francisco se paseaba nervioso por la habitación, miraba porno en el televisor para distraerse pero sólo se mezclaban en su ser sentimientos de deseo, nerviosismo, excitación y duda. Finalmente llegó la hora, y puntual, Montserrat tocó la puerta.
Entró majestuosa, su belleza iluminó la habitación, llevaba un vestido blanco ceñido que hacía lucir sus piernotas, sus tetas lucían preciosas, espectaculares, y apenas sujetadas para no desbordarse. El rostro precioso de la muñeca con verga fue el complemento que rindió por completo al puto de Francisco, que de inmediato se abalanzó sobre ella metiéndole mano por donde podía. Se la agazajó sabroso, le metió la mano debajo de la falda, le sobó las nalgas, le manoseó las piernas, le chupó las tetotas, lamió sus pezones, arrancando los gemidos de una deseosa Montserrat que tenía la verga parada.

Francisco llevó a Montse a la cama, le manoseó las chiches y se besaban en la boca, ella le metía la lengua al puto que se retorcía de gozo al saborear el sabor exquisito de la boca mamadora de la travesti, quien era dueña de una sensualidad que la golfa de su mujer jamás supo externar. Francisco supo de inmediato que le pertenecía a la bella, y sobre todo, que le encantaba la verga.

Acto seguido estaban los dos desnudos, ella encima de él besándolo, invadiendolo con su aroma sensual y femenino, al tiempo que frotando su verga firme y caliente sobre la verga mediana y seca de Francisco, que comenzaba a ponese más erecta cada vez ante el calor de la verga de la hembrita cogelona. Al inicio el roce de las vergas fue accidentado por la ausencia de la mano sabia de la muñeca, que pronto condujo esos espadazos por vías de placer incomparable al frotar alternadamente los respectivos glandes y luego frotarlos por completo desde la base, para seguir con una buena chaqueta que casi hace explotar el semen de Francisco.

Conocedora de sus artes amatorias, Montserrat se detuvo para que no se estropeara la fiesta con la venida prematura de Francisco.


Con habilidad Montserrat lo guió para que se acomodaran en un 69, y comenzaron a mamarse las vergas con frenesí. Él ansioso y desesperado, mamaba con torpeza, ella en cambio, lo hacía suave y con delicadeza, desmostrando que era una mamadora experta: Francisco no se apartaba del pito suculento de Montse, quien apreció con la boca que de nuevo Francisco iba a venirse.

- Vamos nene, vamos a coger rico, ¿quieres que te la meta o me quieres coger papi?
- Deja te la meto, ya me anda, estoy bien caliente.
Montserrat le puso el condón y se acomodó en cuatro para que se la cogiera de perrito. Él se puso detrás gozando de la vista de las nalgotas y el culo abierto de Montse, a quien sujetó por las caderas para ensartarla suave. Francisco empezó el mete saca pero pronto eyaculó, casi no duró nada y dejó a Montse bien caliente.

Pero ella no iba a irse así, por lo que dejó que gozara su orgasmo el puto de Francisco, y de inmediato se puso un condón y aprovechó que Francisco exausto estaba tendido sobre la cama para levantarle las piernas y acomodarse para penetrarlo, él no puso ninguna resistencia, al contrario, con el dedo intentaba dilatarse para que le entrara la verga.
- Así putito, así cabrón, abre las nalgas que te voy a dar tu merecido, putón.
- Sí mamita, dame verga, dame duro, se me antoja mucho sentir tu pitote dentro.
Se lo ensartó duro y de un solo golpe, le entró pero le dolió, Francisco gemía y jadeaba por la cogida maestra que le daba la mujercita preciosa con esa verga traviesa.
- ¿Te gusta nene?

- Me encanta mamita, que sabroso me coges, que rico me la metes, dame más...
- Tómala putito, que
rico tu culito virgen papá.

Montserrat estuvo dándole verga un buen rato hasta que se sació y sintió que se venía, entonces se salió de él, se puso rápidamente cerca de su boca, se arrancó el condón y le echo el semen en la boca y la cara, unos chorros alcanzaron sus ojos y su cabello.

De inmediato él se llevó la verga de Montse a la boca pegado como un niño a su biberón, se reconoció un adicto a la verga, esa primer experiencia debía repetirse.

Se recostaron un poco y el tiempo de la cita terminó, Francisco pagó a Montse su dinero y ella se fue. Más tarde él llegó a su casa viendo cómo en la esquina Rocío, la puta de su mujer, bajaba de un auto, seguramente venía del hotel de haber cogido con su jefe. Pero a Francisco no le importaba, él ya había conocido su verdadera orientación, sabía que le gustaba la ñonga, y la de Montserrat como ninguna. Desde ese día fue cliente frecuente.

9 comentarios:

  1. ¡ Que buen relato Montse me paraste la verga no'mas de leer tu relato erotiko !, y eso que todavia no veo el video ( Tengo que salir, y ya no me da tiempo de verlo )pero en cuanto regrese, lo vere, y prometo masturbarme en tu honor, bella Montse.

    ResponderEliminar
  2. No mames Montserrat, qué guapa te ves en el nuevo video, realmente preciosa, tu carita de muñeca... pero de muñeca cachonda, de hembra cogelona. Me dejaste impresionado, y lo sabrosa de tu verga preciosa, se te ve bien buena, y cuando me acuerdo que ya la tuve en mi boca... quiero chupartela de nuevo. Te adoro hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Espada Caliente!!!
    que rico cuando me la mamaste papi,me encantó..bueno realmente nos la mamamos super rico,no se me olvida,eres un buen amante en la cama,haber cuando te animas a hacer un video super hot conmigo...me encantas y que buena onda que te gustó mi nueva publicación,te mando muchos besitos humedos y lamiditas en tu deliciosa reata,hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Elver Gonzales!!!!
    Gracias por escribirme amor,y cuando veas el video espero te guste,es para que cheques lo que te vas a comer jeje te mando muchos besos,espero verte pronto wapo,que tengas un excelente fín de semana!!! besotes muuacks!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una delicia, coger contigo es lo máximo, me vuelves loco, adoro tu aroma, el sabor de tu sexo ardiente... te deseo, te me antojas para una noche completa...

    ResponderEliminar
  6. TENTADORA SIEMPRE DELICIOSA Y MAS QUE ESO.. HASME TUYO. YA SABES COO SOY Y COMO ME GUSTAS SOLO QUIERO COMPLACERTE MIMARTE Y DARTE MUCHO PLACER EN LA VIDA. TE AMO

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMM KE RICO RELATO...HASTA SE ME PARO LA VERGA Y ME SALIO LIQUIDO CRISTALINO,NADA MAS DE IMAGINARME....YO TAMBIEN YA HE PASADO POR ESA SITUACION....RECONOZCO KE SOY BI Y ME ENCANTA EL FIERRO.....ES UN PLACER UNICO...YA MUERO POR ESTAR CONTIGO Y KE GOZEMOS...ME ENCANTAS MONSE.
    YO SI KIERO GRABAR UN VIDEO CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  8. Rico relato... me gustaria tener una experiencia como esa!!

    ResponderEliminar
  9. hola bombon mi nombre es ricardo, te envie haceunos dias un correo, espero que te guste y que me des la oportunidad de estar contigo.ojala lo puedar revisar.te mando besos en todos lados amor.|

    ResponderEliminar

CHAT

Seguidores

¡Duro!

¡Duro!

Comentarios recientes